¿QUIÉNES SOMOS?
  MISIÓN Y VALORES
  OFICINAS
  EJES / ¿QUIENES SOMOS?
  ¿QUIÉNES SOMOS?
  EJES, (Encuentro Juvenil El Saucillo) es un evento anual, con duración de 5 días, de actividades extremas, enfocado a jóvenes desde 11 hasta solteros mayores de 30 años. Este evento es organizado por RIBBINTERNATIONAL A.C., somos una asociación civil con los objetivos de promover el bienestar de toda persona a través de eventos y actividades vivenciales.

RIBBINTERNATIONAL A.C. genera un programa de desarrollo integral para las familias, el cual está conformado por diversos proyectos como lo son:1)  EJES, Encuentro Juvenil El Saucillo, 2) actividades diversas de seguimiento y atención a los jóvenes y sus familias en ciudades como Monterrey, Acapulco, San Luis Potosí, Saltillo, entre otras, buscando tener un alcance nacional. Para más información visita nuestra página www.ribbinternational.com.

HISTORIA
Un grupo de jóvenes originarios de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, observaron las enormes carencias de valores en los jóvenes de su edad, por lo que tomaron la iniciativa de emprender acciones determinadas y encaminadas a causar y motivar cambios positivos en su sociedad.

Es entonces cuando nacen los Encuentros Juveniles. El enfoque en estos eventos es motivar, alentar y organizar a los jóvenes participantes a ser parte de ese cambio positivo de nuestra sociedad mexicana. En esta etapa, se entendió que se debería pasar a otro nivel de atención a la juventud. Es aquí donde se crea RIBBINTERNATIONAL A.C. asociación sin fines de lucro cuyo único objetivo es el de apoyar a la juventud y sus familias, y ser parte de esta transformación necesaria en nuestro país.

VER GALERIA
 
           
 
EJES
QUIÉNES SOMOS
MISIÓN Y VALORES
OFICINAS
 
EJES 2014
PROGRAMA
FECHAS, LUGAR Y COSTOS
REGLAMENTO
LO QUE DEBO TRAER
INSCRIPCIÓN EN LÍNEA
 
ATRACCIONES
TIROLESA GOLIAT
GOTCHA
CUERDAS ALTAS
BUGGYS
DINÁMICAS / DEPORTES
ATRACCIONES FUTURAS

 
GALERÍA
FOTOS
VIDEOS

 
EL SAUCILLO

 
DESCARGAS
FOLLETOS
WALLPAPERS

 
CONTACTO
MAPA
TELÉFONOS

EJES. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.